Iglesia "Jesucristo, Luz a las Naciones"

 

Av. San Martín 3669 1824 - Lanús Oeste Tel. (011) 4262-9237 E-mail: alcubi@sion.com.ar


 

Estimado Pastor:

 

¡Es tiempo de cumplir el Sueño de Dios, y ganar al mundo para Cristo!

 

Por ello , y con la convicción de que éste tiempo es propicio para la preparación de nuestros líderes para la evangelización masiva y ser parte de ésta Gran Cosecha, queremos invitarle a usted y a los líderes que considere, a participar de la 7ª Clínica de Evangelismo Explosivo Internacional que se realizará en nuestra iglesia, ubicada en Av. San Martín 3669 de la ciudad de Lanús.

 

Ésta tendrá lugar entre el 27 de Octubre y el 4 de Noviembre  del corriente año, conforme al detalle que sigue:

 

Inicio de Clínica:                                                  

Viernes 27 de 19,00 a 22,00 horas

 

Desarrollo del entrenamiento Teórico / práctico: 

Sábado 28 de 09,00 a 12,00 Hs.

Lunes 30 a Viernes 3 de 19,00  a  22,00 Hs.

 

Exámenes finales:

Sábado 4 de 09,00 a 12,00 Hs.

 

El costo de la Clínica será de cincuenta dólares (U$S 50,00) costo que incluye: La enseñanza, libro de texto,  Manual del Maestro Entrenador, certificado del entrenamiento, distintivo del ministerio y otros materiales de uso en presentaciones del evangelio, asimismo un almuerzo de agasajo como finalización del entrenamiento.

 

Es muy importante que los inscriptos en la Clínica participen de todas las actividades sin perder nada, en razón de que desde el comienzo el programa es muy intenso, y perderse alguna de las clases, significa perder mucho de su aprendizaje, además el derecho de recibir la certificación  de Maestro Entrenador de Evangelismo Explosivo Internacional, tiene como uno de sus requisitos el participar de todo el programa de entrenamiento.

 

Por último, es necesario dejar en claro que participar de una Clínica de E.E. Internacional no es un pasatiempo, una curiosidad o la simple idea de participar de un curso. Es la puerta para comenzar  un Ministerio que ha enriquecido la vida de muchas iglesias, capacitando a congregaciones para ganar multitud de almas para Cristo. Por esta razón le encarecemos que se prepare desde ahora en oración y devoción diaria, pidiendo la bendición de Dios para usted, los demás participantes y por quienes tienen la responsabilidad de la organización.

 

Sin más, hacemos propicia la oportunidad para saludarle en el Señor, recordándole que si necesita más información no dude en llamarnos a los  teléfonos arriba indicados.

 

 

 

 

                        Gustavo A. Cubilla                                                                             Alfonso Cubilla

                         E.E. Internacional                                                                                      Pastor