Asistencia a Iglesias y Ministerios


Estamos listos para asistirle por medio de capacitación virtual y recursos cristianos preparados especialmente para el desarrollo y crecimiento de su Iglesia. Una iglesia celular o una iglesia en crecimiento requieren de la implementación de formas de evaluación que permitan cuidar el liderazgo y mantener activos los procesos que generan crecimiento en el reino.


Implementación Celular

Las células en casa, grupos pequeños o grupos hogareños están siendo usadas por Dios como un vehículo para llegar a las personas, contenerlas y desarrollarlas en la fe en medio de un círculo íntimo y desafiante.

Conoce como Ministerio crecer brinda soporte a las iglesias que desean implementar sistema de células local.

Como Implementarlo!

Crecimiento Efectivo

Las iglesias que experimentan crecimiento pueden mejorar sus procesos internos de cuidado de su liderazgo a fin de que el crecimiento no se vuelva un enemigo de las vidas de los líderes.

Conoce como Ministerio Crecer puede ayudarle en detectar esos obstáculos o enemigos del crecimiento que pueden instalarse y estancar su iglesia.

Generar Crecimiento Ahora!

Capacitación Misionera

Su iglesia puede ser transformada por medio de la visión misionera. Su iglesia puede crecer por medio de un proceso de concientización que genere un desafío concreto en la misión local y transcultural.

Ministerio Crecer capacita lideres locales convirtiéndolos en recursos importantes en el desarrollo de nuevas misiones para su Iglesia.

Capacitar mi Iglesia!


Como Generar Crecimiento en tu Iglesia

Pasos prácticos en la Implementación de Procesos Bíblicos que generan Crecimiento en tu Iglesia.

Mas...

Como Guiar un Grupo al Crecimiento

Aprende a Como Guiar tu Grupo al Crecimiento a través de este estudio bíblico en vídeo gratuito!

Mas...

Desarrollo de Proyectos

Aprende y Desarrolla proyectos de trabajo que generan recursos a corto y largo plazo para tu Iglesia y ministerio local.

Mas...

Entrenamiento Pastores

Encuentra talleres virtuales que te ayudaran a desarrollarte como Pastor y guiar la congregación hacia el crecimiento, desarrollo y multiplicación.

Mas...