Iglesia en Crecimiento

Home   Asistencia a Iglesias y Ministerios   Iglesia en Crecimiento

Que es una iglesia en crecimiento?

Las iglesias que experimentan crecimiento pueden mejorar sus procesos internos de cuidado de su liderazgo a fin de que el crecimiento no se vuelva un enemigo de las vidas de los líderes.
Conoce como Ministerio Crecer puede ayudarle en detectar esos obstáculos o enemigos del crecimiento que pueden instalarse y estancar su iglesia.

Asistencia y Procesos de Desarrollo

El desarrollo de una iglesia esta basado fundamentalmente en la multiplicación de líderes, es el entrenamiento de estos lideres lo que permite ir construyendo el desarrollo ministerial de una iglesia. Como columnas de un edificio los líderes permiten que la iglesia se vaya sosteniendo en nuevas columnas que extienden y refuerzan la iglesia

La palabra de Dios dice claramente que “Dios da crecimiento a la Iglesia” cuando la iglesia desarrolla las acciones previas que lo generan. Toda iglesia en crecimiento puede ver expansión si en obediencia se involucra en estas acciones confiando en la capacidad y poder que el Espíritu Santo ha dado a sus discípulos.

Recursos para Iglesias en Crecimiento

Por medio de la enseñanza y desafió a la acción en el poder del espíritu Santo una iglesia puede ver realizado el propósito de Dios de ver su iglesia crecer y extenderse hasta llegar “a lo ultimo de la tierra”.

Recursos para el Crecimiento de la Iglesia

 Recursos que te ayudaran a desarrollar un Crecimiento Efectivo

Como Guiar un Grupo al Crecimiento (Taller Virtual)

Inicia hoy mismo el camino que te guiara a como liderar un crecimiento en tu grupo, célula o ministerio. Descarga ahora los 3 vídeos del taller virtual.

Como Iniciar un Proceso de Crecimiento (Video Taller)

En este taller virtual podrás descubrir paso a paso como Implementar un Proceso de Crecimiento en tu Iglesia a través de las células.
Haz Clic Aquí para descargar tu taller completamente gratis.

Como Iniciar un Proceso de Crecimiento (eBook-pdf)

Este eBook te permitirá aprender paso a paso a través de un caso ejemplo como tu Iglesia puede Implementar un Proceso de Crecimiento.
Haz Clic Aquí para descargarlo.

Plan Anual Para Iglesias

El Plan Anual para Iglesias en un plan de trabajo de todo un ano y esta equipado con 24 vídeos, 27 presentaciones en 12 Módulos para todo el ano. Si tu Iglesia esta fundamentada en Los valores, el Discipulado, el Evangelísmo, Células y las Misiones este Plan te conducirá paso a paso en el desarrollo y ejecución.
Haz Clic para mayor Información

 
A %d blogueros les gusta esto: