Home   Asistencia para iglesias El crecimiento del reino al alcance de tu mano.

El crecimiento del reino al alcance de tu mano.

¿Por qué me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?

 

El crecimiento del reino al alcance de tu mano.

 

Estas son algunas preguntas que siempre me inquietaron: ¿Porqué a la iglesia le cuesta tanto hacer algo tan simple? ¿Porqué la iglesia hace “tantas cosas” que Jesús no mandó? ¿Porqué no podemos practicar lo que decimos valorar? Hoy aún busco respuestas como muchos de ustedes, pero hay una que comienza a afirmarse en mi corazón. Me parece que todos estos “porqué” tienen una misma y gran respuesta.

Creo que el día que la iglesia deje de “inventar” formas de avanzar y obedezca los simples mandatos de Jesús comenzará a crecer. Creo que el día que la iglesia se anime a preguntarse ¿Esto que hacemos es lo que Jesús nos mando? va a recapacitar. Hasta tal vez se atreva a poner a un costado “tantas cosas” que hoy ocupan su tiempo, dinero y energía y empiece a través de sus miembros a practicar los valores de Jesús, ese día comenzará a crecer.

Creo que el día que un solo miembro se mueva de “Creer valores” a “Practicar valores” la iglesia comenzará a crecer.

El día que la iglesia haga lo q ue Jesús nos mandó a hacer simplemente crecerá. Anímese, muévase usted mismo de “creer” a “practicar”, desafíe a su gente a moverse de “creer” a “practicar”, y descubrirá la diferencia, para usted y para su iglesia. He intentado mostrarle que el crecimiento de la iglesia esta al alcance de nuestra disposición personal siempre y cuando le creamos a El, dependamos de El y le obedezcamos.

 

Mi deseo y oración es que nada le detenga, que Dios guíe sus pasos y le use para ser parte activa y sana de la iglesia ayudando a esta a crecer localmente, a reproducirse en iglesias hijas y a enviar misioneros “hasta lo último de la tierra”, si así lo hace, descubrirá que lo que Jesús prometió para su iglesia no era un sueño y recibirás de el honra, porque el dice en su palabra “Yo honro a los que me honran”.  

 

Oración: Señor, te pregunto como Pablo, “ ¿ Que quieres que yo haga ?

 



4 comments

  1. Hola para mi a sido de granbendicion este ministerio me a ayudado como pastor que soy en el desarrollo del crecimiento de la iglesia

  2. Doy gracias a papá por esto y bendecimos la vida de Tito, bueno toda esta información a sacudido mi ser y me han puesto en otra vereda, y le pido al espiritu Santo q saque el egoísmo de mi GRACIAS PAPA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


A %d blogueros les gusta esto: