Desarrollo Misionero en la Iglesia

Home   Iglesias en Crecimiento   Desarrollo Misionero en la Iglesia

Concientización

La Iglesia esta llamada a realizar una Mision Global permanente y simultanea desde el lugar donde estamos (nuestra Jerusalén), en los barrios vecinos (Samaria y Judea) y “hasta lo ultimo de la tierra”.
Esta estrategia delineada por Jesús esta siendo puesta en práctica por muchas iglesias demostrando que no solo es posible realizarla sino que Dios bendice en gran manera a aquellas que aceptan el desafío de realizarla

Para llevar a su Iglesia a una Conciencia Misionera practica e implementarla el Ministerio Crecer recomienda ingresar al portal Conciencia Misionera donde encontrara todo lo necesario para empezar a desarrollar misiones en su Iglesia.
Usted será asesorado por el Pastor Andres Robert quien tiene mas de 50 años celebrando Conferencias Misioneras y guiando a iglesias a involucrarse en misiones.

Capacitación

Todo lo que usted necesita para capacitar a los actores de la obra misionera como lo son candidatos a misiones, iglesias, pastores, movilizadores y capacitadores se encuentra disponible en esta sección en un trabajo conjunto con nuestro sitio Capacitación Misionera

La responsabilidad de invertir en la capacitación de misioneros ahora esta disponibles a las Iglesias Locales. El Centro Formación Misionero ofrece 5 programas de capacitación misionera para candidatos a misiones.

 

A %d blogueros les gusta esto: