El liderazgo en la Iglesia

Home   Iglesias con Proposito   El liderazgo en la Iglesia

Liderazgo Efectivo

El desarrollo del liderazgo tanto de la iglesia como de los recursos humanos de las congregaciones es desarrollado por medio de nuestros talleres de capacitación virtual. Nuestros talleres y recursos han sido muy efectivos para la Capacitación de nuevos lideres, aun en el mismo seguimiento y trabajo con pastores en diferentes países de Estados Unidos y Latino America.

 Nos ha ayudado a ordenar nuestra vida y la de la Iglesia, y  a tener un objetivo claro a donde ir. Toda la Iglesia habla un mismo lenguaje.
Enrique Allemant – Iglesia Independiente – Peru

Entrenamiento y Desarrollo de Lideres

El gran cambio en una iglesia se da cuando sus líderes se entrenan en forma sistemática, enfocados en los procesos bíblicos claves que traen crecimiento y desarrollando las habilidades practicas del ministerio que trae crecimiento en el reino.
Nuestro entrenamiento semanal de líderes provee de las herramientas necesarias para que cada líder de la iglesia se transforme en un agente de cambio primero para su vida, después para sus relaciones y finalmente para su iglesia.

Recursos para El Liderazgo

En nuestra área de Recursos Crecer podrás encontrar mas recursos que te ayudaran a alcanzar el plan y el propósito de Dios para tu vida.