Quién Soy

Home   Quién Soy

tito robertMi nombre es Tito Robert, soy director de Ministerio Crecer y junto con nuestro equipo estamos dedicados a ayudar a las iglesias a implementar procesos de crecimiento, plantar iglesias y enviar misioneros.

Estoy casado con Mónica Godoy y tengo tres hijas: Cintia, Belén y Melina.
Conocí a Jesús con mi padre Andrés Robert a los 8 años de edad. Comencé a servir a Dios a los 14 años en la Iglesia de Tigre y posteriormente en la iglesia bautista de Constitución.

Actualmente trabajo utilizando mis conocimientos como analista programador de software para brindar capacitación a pastores, iglesias y candidatos a misioneros por medio de Internet. De esta forma, atravesamos la barrera de la distancia para impartir nuestro conocimiento y experiencia y hacer que el crecimiento de la iglesia sea una realidad para aquel que realmente quiera intentarlo.

Realicé mi preparación ministerial en los Seminarios SEIT de San Fernando y la Universidad Bíblica Latinoamericana de Costa Rica.

Trabajé como pastor en la Iglesia Bautista Comunitaria de Villa Madero desde el año 1998 a febrero de 2007.

En el año 2003 fundé el Ministerio Crecer con el fin de motivar, equipar y capacitar a las iglesias para iniciar procesos de expansión que den como resultado el crecimiento local de la iglesia, la plantación de iglesias y el envío de misioneros. Esa es nuestra misión, como equipo de trabajo y como personas comprometidas con la realidad actual de las iglesias y las frustraciones de los sacerdotes que quieren desarrollar un plan de crecimiento.

Actualmente, el Ministerio Crecer apoya gratuitamente a más de 1000 iglesias de 25 países que corresponden a más de 25 denominaciones evangélicas. También acompaña directamente a más de 70 iglesias de 13 países por medio de un Plan Anual de trabajo en el cual las iglesias implementan procesos bíblicos básicos de Valores, Evangelismo Personal, Discipulado Personal, Grupos pequeños y Misiones a fin de cumplir con la Gran Comisión.

Sé que el crecimiento de la iglesia es una realidad porque todos los días nos llegan noticias de iglesias y pastores que están haciendo su parte del trabajo (Plantar y Regar) y ven a Dios hacer la suya (Dar crecimiento).

Actualmente estoy iniciando la plantación de una nueva iglesia en la ciudad de Tigre y desarrollando el “Proyecto Crecer”, que incluye la apertura de un Centro de Capacitación de Misioneros y el inicio de un proyecto de Plantación de iglesias junto a mi equipo de trabajo.