Iglesias en Crecimiento


El mayor desafío de toda Iglesia en Crecimiento y sus líderes es hacer efectivo el funcionamiento y el desarrollo del Reino de Dios en sus grupos y células. Sin embargo, esta carga ha llevado a muchos líderes y pastores en convertir la Iglesia en un club de programas perdiendo de vista el llamado y el propósito de Dios para la misma. Ministerio Crecer ofrece soporte a Iglesias locales y grupos cristianos en tres áreas especificas: Crecimiento, Liderazgo y Misiones.

Crecimiento

Dios a través de su palabra nos muestra cómo funciona, se desarrolla y crece el Reino de Dios (Marcos 4.26-29). De manera simple él nos esta diciendo qué debemos hacer y cómo debemos trabajar…

Genera Crecimiento ahora!

Liderazgo

El desarrollo y el entrenamiento de nuevos lideres es una labor que requiere tiempo y dedicación, pero también es de gran vitalidad para el sostenimiento y expansión de la Iglesia…

Desarrolla el Liderazgo…

Misiones

Concientización y Capacitación son las herramientas claves que todo Iglesia o ministerio necesita para el establecimiento de misiones locales. Clases gratuitas y una plataforma Online disponible…

Capacita tu Iglesia…


Como Generar Crecimiento en tu Iglesia

Pasos prácticos en la Implementación de Procesos Bíblicos que generan Crecimiento en tu Iglesia.

Mas...

Como Guiar un Grupo al Crecimiento

Aprende a Como Guiar tu Grupo al Crecimiento a través de este estudio bíblico en vídeo gratuito!

Mas...

Desarrollo de Proyectos

Aprende y Desarrolla proyectos de trabajo que generan recursos a corto y largo plazo para tu Iglesia y ministerio local.

Mas...

Entrenamiento Pastores

Encuentra talleres virtuales que te ayudaran a desarrollarte como Pastor y guiar la congregación hacia el crecimiento, desarrollo y multiplicación.

Mas...